miércoles, junio 14, 2006

No sé si fue buena idea colgar todo en el blog

Francamente, no me gusta el aspecto del cuento colgado directamente en el blog. A mí me gustaría poder poner el comienzo sólo y un botoncito del estilo "Leer más", pero no sé si en Blogger se puede. En todo caso ya está hecho. Pero con los siguientes textículos pondré sólo un trocito si acaso y luego el enlace al archivo.

Os recomiendo encarecidamente que leáis el último textículo, porque Frikipedio entra en batalla por primera vez. Para los que no habéis leido los anteriores tenéis a la derecha todo lo publicado. En el artículo correspondiente a Frikipedio en la Inciclopedia he puesto las circunstancias en las que se encontró el manuscrito original y dónde acaba mi labor como compilador: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Frikipedio.
También, aquí podéis encontrar una historia resumida del pastafarismo, crucial para entender el trasfondo de este cuento: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pastafarismo#Historia, más o menos el relato histórico -bastante poco conocido, por cierto- en el que se relata la verdadera historia del Pastafarismo y la llegada del Cristianismo en la Alta Edad Media.

Y comentad, ya sabéis que...
Una vieja historia de marineros cuenta que cada vez que alguien no deja comentarios en un blog un caballero andante desaparece y vuelve convertido en lagarto de la serie V. Comenta: los ratones del mundo os lo agradecerán.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo he leído!!
muy bueno, los 5 capitulos. sobre todo eso del gesto XD, creo que habrá gente que llegue a pensar que es por eso por lo que existe este emoticón. y lo que tambiñen está muy bien hecho es la guerra cristiana, creo que aun podías meter más cosas, da mucho juego eso. me ha recordado muhiiisimo a gargantúa, quien te lo haya dicho está en lo cierto. si lo lees espero que no te dejes influenciar mucho, porque ya es parecido, y tiene mérito la verdad que haya salido así sin haber consultado fuentes.
veña, ata loguiño!

Anónimo dijo...

por cierto, soy alicia!no entiendo esto de verificar las palabras estas, que raro. solo ponene comentarios queines tengan buena vista!

Anxo Varela dijo...

Jejeje... no cortélo. O sí, para mantener el interés. Esa es la gracia de las novelas (o cuentos) por entregas. Pero de todos modos no hice más que transcribir el textículo, esta vez escrito en lengua gondwanesa. Supongo que el monje que redactó los textículos seguramente no tenía más espacio en las guardas del libro que destrozó, y por eso se corta la acción.

Como avance del sexto textículo, os diré que Frikipedio asiste a su primera orgía (cosa común en aquella época de pastafarismo oficial), y hay más batallas.

Anónimo dijo...

Ha sido grandioso; me ha encantado :P

Creo que ahora voy a saber lo que hago yo sufrir a los seguidores de mis historias xDDDDDDD

Por cierto... ¿Lo del maestro saliendo del armario fué a posta? :P

Saludos

Pobretolo dijo...

Si, podes poñer un boton do estilo ler mais...xa buscarei como para informarche. Por certo, moi bos os texticulos

Unknown dijo...

Pues a mi me gusta más asín, porque puedo leerlo directamente off-line en mi "oficina" :-D

Anxo Varela dijo...

Pueis friancamiente mie aliegrio. En vista de los comentarios aquí "puesteados" he decidido hacer lo siguiente: cuando publique un nuevo textículo (después de traducirlo, llenar lagunas del texto y corregir) lo pondré en el Blog y en el PDF, eso sí, en cuanto sepa cómo poner un botón de "leer más" ;-)

Por cierto, ¿sabéis ya que tengo casi terminado el 6º textículo?