miércoles, junio 07, 2006

Pequeña revisión del textículo 4... y el 5 a punto de salir

Deberíais daros cuenta de que cada vez que un lector de este weblog no postea un comentario en algún lugar del mundo un caballero andante desaparece y vuelve en forma de lagarto de V. Los ratones del mundo os agradecerán que comentéis algo, aunque sea qué tiempo hace hoy.

En breve publicaré todos los textículos de Frikipedio (...eso creo, al menos) como entradas del blog, para que se puedan leer sin necesidad de bajar los PDFs, pues me han comentado que a veces esto da problemas.
De todos modos, como esta historia la voy releyendo y retocando constantemente (corrijo frases, quito redundancias, etc) la versión actualizada (la buena) será siempre la de los PDF en el menú que tenéis arriba a la derecha.

Y en cuanto pueda teclear las correcciones, publico el 5º textículo. No creo que pueda antes del domingo. Pero el enlace ya está, por si acaso.

Sed felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como fervoroso seguidor de Frikipedio desde sus comienzos, debo decir que la calidad de sus andanzas, lejos de decrecer, sigue aumentando. Así que añado: ¡sigue así!
Un frikipédico saludo,
Quettaheru

P.D.: Hace buen día, sí...

Anxo Varela dijo...

Gracias de verdad. Tus ánimos en el momento que los recibí me han ayudado mucho.

"...Temblad, temblad, malandrines, ¡pues Frikipedio ya está aquí!¡¡Por el Monesvol!!"

Anxo