domingo, enero 21, 2007

Coruvigo


Nuevamente, el trabajo exhaustivo de los inciclopedistas ha permitido al mundo conocer parte de la verdad que entre otros, yo voy intentando desentrañar con mi paciente, valiente y valioso trabajo.

En esta ocasión, uno de los sabios de ese grandioso proyecto alojado en Wikia, un tal anxova ha redactado un magnífico artículo sobre la antigua capital de Gondwana, Coruvigo, que podéis encontrar aquí.

No tengo palabras para describir la agradable sorpresa que me ha producido. Y puedo decir que, a la luz de los vastos conocimientos sobre esta materia que me adornan, todo lo que cuenta es rigurosamente exacto.

8 comentarios:

El Fijosdalgo Jalajandro dijo...

Queremos el textículo...queremos el textículo...PD:¿Te has dado cuenta de que queremos el textículo?(PD2:El mapa muy bonico, XD).

Anxova dijo...

Ah, sí, el textículo... ¡pues es cierto!

Anónimo dijo...

A ver cuando tienes el text�culo 9, me hace ilusi�n leerlo.

Gudproyect dijo...

Venga, a ver si tienes tiempo libre ny lo publicas.

El Fijosdalgo Jalajandro dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y todo sigue igual...¿qué ocurre para tanta monotonía?¿Demasiado trabajo en las espaldas del Gondwanés?¿O simple vagancia y falta de inspiración?(De farla)

Anxova dijo...

Soy un puto vago... Es trabaxo, sí, pero en breve pondréme con todo ello. Entre otras cosas ahora estoy en plena reinstalación de coxas, y me metí en las cuevas profundas del Linux...

No ostiante dentro de poco os sorprenderé...

El Fijosdalgo Jalajandro dijo...

Ah, es cierto, se me olvidaba esa pedazo entrada del forum...y Chixpy como siempre sacándonos las castañas del fuego a todos, que majo, deberíamos darle algún Maravedí de los que tanto he oído hablar últimamente (Lazarillo de Tormes, Yaiks!).

Pues eso, a ver si acabas ya todo el jaleo, que no sólo yo quiero leer el ostiante textículo, tus ''fanas'' y tus ''fanos'' empiezan a ponerse agresivos...

El Fijosdalgo Jalajandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.