viernes, julio 21, 2006

De verdad de la buena, el 7º pronto vendrá

Os lo juro. En breve (menos de cinco años) publicaré el séptimo textículo del Corpus Frikipedicum. Lo cierto es que la compilación se me está resistiendo. En esta ocasión el monje escriba utiliza varias frases hechas en gondwanés, que me están dificultando la traducción.
Por lo que he podido traducir, parece ser que se reencuentra con su instructor germano, ahora general, de nombre Krusher. También se menciona al nuevo rey, Rataube I el Xusto... Si os pasáis por aquí o por aquí sabréis de qué va este rollo.
Bueno, eso, pues paciencia, falta menos ya. Y sabed que no está prohibido ni comentar ni publicitar este blog... no es por nada...

7 comentarios:

6dedosgordosdelpie dijo...

Ese Frikipedio es un villano. Y feo además. Casi deforme, Merrikiano. Como una mosca, ¿no cree?

No cese en su actividad bloggera, pero tampoco se vea en la obligación de escribir sólo por haber recibido mi inesperada visita. Tranquilo, dome con mimo esa alterada mecanografía ansiosa, pues no estaré obsesivamente pendiente de esta web.

Así que no pierda la creatividad, ni modifique su actividad en dependencia a los comentarios que algún demente siembre en estos cálidos parajes.

El Señor Merienda y yo le admiramos.

"Mentira, yo odio a ese robusto pintor"

Joder, ¿es que uno no puede escribir tranquilo?

"No."

Mierda...

6dedosgordosdelpie dijo...

Mentiroso, han pasado meses, AÑOS desde que nos prometiste el séptimo. Maldito Bergman, maldito Miguel Bosé...

Anxova dijo...

Lo sé. La playa me tentó. Ahora tengo la espalda quemada y mucho remordimiento... oh, los placeres de la carne (quemada)!

6dedosgordosdelpie dijo...

Cruda mejor, siempre mejor. El chamusco para los fanáticos y las ancianas con dificultosa capacidad de reacción, habitantes en residencias inflamables.

"Ardo como ua perra...Dios, ¿por qué me has traicionado"

Maldita sea Juana, lo único que ese gordo barbudo y su maldito triángulo brillante querían era verte la rajita.

6dedosgordosdelpie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
6dedosgordosdelpie dijo...

¿A qué Nacho Mirás Fole es insoportable?

No se agobie, pues no ha de dudar de la aséptica decepción que embriagará su alma en el momento de conocer mi identidad. Una pista: ¿Qué hora es?

Comprenda también que si el espíritu de los inviernos cálidos le visita y le revela mi nombre, su reacción deberá ser discreta. Tengo una reputación y, quien sabe, a lo mejor usted posee demasiada información sobre este dedos que le escribe. Tanta como para hundirme. Pero usted es descendiente de EMES (o M´s), además de buena persona, y espero entienda mi delicado papel. Por si no a quedado claro, se lo especifico con pelos y pañales: si me delata su memoria, no postee un "ES USTED JUANITO, EL HIJO DE MARÍA Y VECINO DE ESTEBAN"

Siga espiandome si le place, pues me pone bruto ver mi nombre en Google visitado, pero no se coma los muñones por la ansiedad, en vivo soy harto decepcionante.
Un besi.

Anxova dijo...

No se preocupe vuesa merced. Seré discreto. Mas mi investigación proviene de impulsos basados en la simple curiosidad de saber quién osa perturbar mi incomentado blog -por otro lado os agradezco esta inesperada actividad en mi bitácora- y el tan gallego "e ti de quen vés sendo?".
Me tenéis en ascuas