martes, febrero 28, 2006

Frikipedia ¿dónde estás?

Ha vuelto la Frikipedia. Por fin, ¡oh maravilla!
Mas cuando orgulloso pretendo mostrarla a mis amigos, cuando anhelante intento llegar a ella, cuando... pues resulta que me aparece ERROR 404.
Esta mañana, antes de lo que os digo, entré en Frikipedia y me encuentro como treinta artículos con el texto de la discordia, donde se habla de la Innombrable, que un ¿gracioso? se había dedicado a repetir con copy+paste frenético. Además, lo peor de este vándalo es que no contento con crear artículos estúpidos, sobreescribe artículos existentes en Frikipedia. Se supone que era una venganza contra la Innombrable.
Pero esta forma de actuar, destruyendo artículos existentes, llenando de basura el wiki y haciendo peligrar la continuidad de la Frikipedia por saltarse el acuerdo al que se ha llegado con la Innombrable, más que ayudar a nadie lo que hace es daño a los demás. Se llama MALDAD. No maldad heroica, como la de los super-villanos. Ni maldad graciosa como la de los malos de las películas de risa. O maldad perversa y atractiva como la de la bruja de Blancanieves. No. Maldad real, de gente zafia y sin luces, que de puro estúpida no hace más que daño, sin siquiera tener el atenuante de la buena intención. Es egoísmo puro, afán de protagonismo de la peor calaña. Sigo sin entenderlo.

No hay comentarios: