martes, noviembre 21, 2006

A Helen Vidiosow

Helen Vidiosow dijo...

Es bergonzosso que una tomadura de pelo como esta esté teniendo tanta reperkussion mediátika. Sabo lo que digo porke soy medievalistova muy prestigiossa, como este meketreffe que los está enganyandow a todoss.

07 noviembre, 2006 11:43

Nada menos que así se presenta esta famosa medievalista cuyo deleznable importante trabajo desprecio desconozco respeto. Es entre otras hazañas, la responsable de que la palabra gótico se utilice hoy día popularmente para describir lo oscuro cuando cualquiera que haya visitado una catedral gótica sabe que es el estilo de la luz y cuyos arcos ojivales se elevan hacia lo divino.
Helen Vidiosow, en realidad Helena Vidiosov, es norteamericana de origen ruso. Nació en 1968 en Tallahassee, capital de Florida. Participó en importantes investigaciones, como la asesoría científica para la ambientación histórica de la película Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons), que todos recordaréis por su pésima gran calidad. Se la relaciona con la victoria de George Bush en 2000, aunque ella y su círculo de amistades han negado toda relación.
Actualmente Helen disfruta de una beca de la Christians Against Pastafarism Age Research (C.A.P.A.R.) que está apoyada directamente por el gobierno Bush. Lleva dos años de labor como mosca cojonera investigadora, que básicamente consiste en contradecir, llegando al insulto si hace falta, a todos los que intentamos desentrañar el pasado pastafari europeo en la época tardorromana y medieval.

En fin. Un encanto. Pues parece que vamos a tenerla por aquí. Incluso en Inciclopedia, crisol del Saber, se dedica a maldecirnos. Que su Dios la conserve en formol su Gloria.


El resto del texto aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

My no entienda por qué tu hablas de me en esta kossa tuyo.
No sabo que tú en contra tienes de filme Dungeones y Dragones. Es uno filme buenísimo. Presizament I hací trabaja de inbestigation for de filme. Y críticas buenos yo ha recibida. Incluso presidente George Bush felicitado me.
Crea que tu envidia de me por repercusion of trabaja tienes.
Yo no dedica a molestar, solo decir berdades que ofendan, por si. Seguro.
Ke kantidad de mentirres. Seguro, Mucho.

Roberto García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tío! es un crack! Un saudo dende gondwana

Anónimo dijo...

Helen, Anxova estaba hablando bien de ti.